Un ejecutado a media cuadra de una Escuela Primaria, El Rejalgar, Apaseo el Alto

Homicidio en la calle Talamantes casi Zapata a media cuadra de la Escuela Primaria Hermenegilda Galeana, en la colonia El Rejalgar, de Apaseo el Alto.

Una persona perdió la vida en la colonia El Rejalgar de Apaseo el Alto, a pocos metros de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana.

Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 27 años de edad, falleció en la vía pública, por la calle Talamantes casi esquina Emiliano Zapata, de la colonia El Rejalgar, en Apaseo el Alto.

En una zona alejada del centro urbano, muy poco transitada, pero a escasos metros de la escuela Primaria Hermenegildo Galeana, dónde se encontraban los niños de dicho establecimiento educativo.

El hecho sucedió aproximadamente a las 12:40 hrs. de éste mediodía, prácticamente al horario de salida del turno mañana de dicha escuela, cuando se escucharon unos 8 a 10 disparos de arma de fuego, en la esquina siguiente de dicho edificio escolar.

La víctima, de quien por el momento no trascendió el nombre, era una persona del sexo masculino, joven, de unos 25 a 30 años de edad, quien aparentemente se encontraba caminando por el lugar.

A los pocos minutos llegaron las patrullas del Mando Único identificadas como de la  Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), junto a las unidades del Ejército, quienes se quedaron a resguardar la zona, a la espera del perito y del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo para su necropsia final.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.