Obras de agua potable en el Aguaje de Espejo, Apaseo el Alto

Esta mañana se dio inicio la construcción del sistema de agua potable en la comunidad de Aguaje de Espejo, que beneficiará a 583 personas de dicha localidad. El valor de la obra ronda los 5.7 millones de pesos

Dicho evento de arranque fue presidido por la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, quien en su primera visita a la comunidad de Aguaje de Espejo, ya como presidenta municipal, agradeció la confianza y el recibimiento de los vecinos de esta comunidad, haciendo especial reconocimiento a la labor y organización de quienes en su momento conformaran el comité para lograr el arranque de obra.

La construcción del sistema de agua potable en Aguaje de Espejo, contempla además la línea de conducción, tanque y red de distribución, suministro y colocación de tubería, tanque metálico elevado, descargas domiciliarias y tomas domiciliarias, con un monto contratado de $5,797,868.86, provenientes de recurso municipal del Ramo XXXIII, Fondo I, Ejercicio 2018. Con ello se beneficiarán 583 personas.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.