Exhibición de vehículos y Candidatas a Reina de la Feria de Apaseo el Alto

El domingo comenzó con una exhibición de vehículos en la Alameda y terminó con la presentación de las candidatas.

El domingo 2 de diciembre se realizó un evento de exhibición de vehículos, organizado por el club Aztek Riderz, en dónde pudimos apreciar una inmensa cantidad de vehículos multimarcas y “customizados” (personalizados), tanto antiguos como nuevos, así como también motocicletas de gran cilindradas.

Dicho evento se realizó en la Alameda, y duró casi todo el día. Al anochecer, comenzó un evento dedicado exclusivamente para la presentación de las candidatas a Reina de la Feria de Reyes de Apaseo el Alto 2019.

Ambos eventos fueron exitosos, tanto por lo bien organizados como por la concurrencia del público.

El evento organizado por el club Aztek Riderz fue la exhibición de vehículos, en dónde también organizaron la recolección de donaciones, tanto de ropa y alimentos en beneficio para la Casa Hogar Providencia del estado de Querétaro.

En cuanto al evento de las candidatas, el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Hugo Vázquez Piña, destacó que este año se otorgará a las ganadoras el doble de premiación que en años anteriores.

“Estamos doblando la premiación, pero también doblamos las exigencias… tienen ante ustedes a mujeres muy preparadas en todos los ámbitos, podrán ver a lo largo de este concurso la dedicación que estas señoritas han puesto para poder representar a nuestro bello municipio”, afirmó Hugo Vázquez Piña.


En esta edición del certamen, los premios serán de 20, 15 y 8 mil pesos para las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Las participantes serán evaluadas por un jurado, el cual sacará un promedio para dar una calificación final, con lo que se definirán los primeros tres lugares el próximo 1 de enero de 2019.

Las candidatas:

Gabriela Días, Alondra Girón, Ana Karina Rodríguez, Frida García y Estefanía Patiño, son las cinco participantes de origen apaseoaltense, de entre quienes se elegirá a la ganadora durante la inauguración de la Feria de Reyes 2019. La siguiente etapa será este 7 de diciembre en el auditorio del CASSA, a partir de las 6:00 pm.

Videos:

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.