Dos encapuchados atacaron temprano: un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el resultado del atentado a balazos que se registró el lunes en la calle Armenta y Daniel Ángel Ortega, de Apaseo el Alto.

Los hechos se registraron éste lunes alrededor de las 7 de la mañana, en el borde sur de la colonia Manuel Ávila Camacho, cerca del Toril, al pie de la zona del mirador del cerro de la colonia La Mesita.

Las víctimas de nombre Daniel (22) y Luis (31), estaban saliendo de un domicilio, cuando se encontraron con los atacantes que les estaban esperando, quienes -según los testigos-, eran dos encapuchados que dispararon y escaparon rápidamente del lugar.

En el lugar, se escucharon unas seis o siete detonaciones de arma de fuego. Uno de ellos recibió tres o cuatro balazos y el otro dos. A los pocos minutos se acercaron las patrullas y ambulancia, y ambos fueron llevados urgentemente al Hospital Comunitario, dónde falleció el más joven, que estaba más grave, por recibir dos disparos mortales, uno en el pecho y otro en el estómago. Mientras tanto, el otro que recibió entre tres y cuatro balazos, se salvó porque las balas le pegaron en el brazo y otras partes del cuerpo, sin consecuencias fatales.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.