Apaseo el Alto: El Bayern es el Campeón del Fútbol de Veteranos

En una intensa final entre el Bayern München y el equipo Morelia, ambos de Apaseo el Alto, el Bayern se quedó con el campeonato.

No fue una final más la que nos brindaron ésta tarde los equipos de Morelia y el Bayern. Fue una final intensa y controvertida, en dónde el árbitro terminó a los golpes con un jugador del equipo Morelia.

El Bayern ganaba el partido desde el primer tiempo, y en términos generales tuvo más llegadas y oportunidades de gol, salvo en la final de la primera parte, dónde el Morelia tuvo chances y atacó con todo pero sin puntería.

Después de eso, se puede decir que el Bayer dominó en el segundo tiempo, y  pese a que el Morelia atacaba, no llegaba a inquietar al portero del equipo blanco.

Cada vez que el árbitro cobraba algo para el Bayer, los de Morelia se quejaban airosamente, cada vez con más vehemencia. Hasta que ocurrió lo menos pensado. Ya casi al finalizar el partido, hubo un encontronazo en el área de Morelia, y un jugador le reclamó muy fuerte al árbitro Moisés Morales, quien al parecer recibió una agresión de un jugador y respondió. De repente, se armó un tumulto, y hubo invasión de cancha de personas vinculadas al equipo de Morelia, pero que no eran jugadores.

Por momento, parecía que la situación iba a salirse de control, pero el árbitro y los jueces de líneas se unieron en contra de todo el tumulto, y el silbante dio por finalizado el partido, retirándose los tres de la cancha.

De ésta manera, casi sorpresiva, el Bayern (que iba ganando 1 a 0) se coronó campeón del Fútbol de Veteranos, de una liga en la que también participaron equipos de otras localidades.

El equipo de San Nicolás salió cuarto, y ganó un premio económico. El equipo de San Pedro Tenango (de Apaseo el Grande) recibió medallas y el trofeo correspondiente al tercer puesto, y un premio económico. Mientras que el equipo del Morelia no fue a recibir ni el premio, ni medallas ni el premio económico, y se quedaron aislados en el fondo de la cancha. Finalmente, los del Bayern München se coronaron campeones, con medallas para cada uno, un trofeo gigante, y un premio económico.

Cabe destacar que a todos los niños presentes entregaron medallas a los jugadores, haciendo que éste evento sea algo que los infantes podrán recordar, pero de la misma manera, esperemos que se éstos niños se olviden del controvertido final, en dónde hubo pelea y tumulto, y posteriormente un equipo no quiso acercarse a recibir las medallas, trofeo ni el premio económico.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.