Ningún muerto en San Pedro Tenango: fue un robo de vehículo

En la mañana de hoy se registró un suceso que causó confusión entre la población a causa de que cerraron el paso con cintas amarillas.

Distintas fuentes de ésta pequeña población, comenzaron a decir que se trataba de un homicidio o dos. Pero en realidad no se trató nada de eso, sino de un robo de vehículo a mano armada.

El vehículo fue un vehículo sedán Volkswagen Jetta color gris plata, el cual fue encontrado cerca de una escuela, por la calle Emiliano Zapata y Avenida San Cristóbal.

Los policías llegaron hasta el lugar y acordonaron el área, causando confusión entre los testigos, quienes de inmediato pensaron que se trató del hallazgo de un ejecutado dentro del vehículo.

A causa de que dicho vehículo fue llevado enseguida en una grúa, los testigos consideraron que algo querían ocultar o que la rapidez se debía a la proximidad de una escuela en la zona.

Pero finalmente, las mejores fuentes aparecieron después, afirmando que solamente se había tratado de un vehículo robado a mano armada en la zona, y su posterior descubrimiento y traslado para investigar las huellas digitales y otras pruebas o indicios para dar con el responsable. Aparte de eso, los policías manejan un video en dónde se ve a la persona que está asaltando, pero dichas imágenes no pudimos publicar ya que están investigando el caso.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.