Administración municipal deja obras en proceso

El presidente municipal, Miguel Angel Sánchez Escutia, señaló que se entregará a la Administración entrante diferentes obras en proceso, entre las que destacan tres pavimentaciones por un monto superior a los 15 millones de pesos, beneficiando a las comunidades de San Isidro de Gamboa, La Cuevita, y zona centro de cabecera municipal.

Antes de concluir su gestión, el presidente municipal destacó también la obra de rehabilitación con asfalto en la calle Guanajuato, en cabecera municipal, la cual se gestionó como donación por parte de la empresa INFRAVIAL, por lo que no ocasionará gasto alguno para las arcas municipales.

Para la calle Insurgentes, en cabecera municipal, se tiene un monto contratado de $9,516,741.89, proveniente de recursos federales, y se pretende concluir a finales de octubre;

En San Isidro de Gamboa, las calles Miguel Hidalgo y Juárez, también están en proceso de construcción por un monto de $2,838,685.56; y la calle Emiliano Zapata 1ra. Etapa, en la comunidad de La Cuevita, cuenta con un monto contratado de $2,864,876.02.

A decir de la comunidad de La Cuevita, sus habitantes también se verán beneficiados con la construcción del UMAPS (Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud), la cual brindará servicios de salud a ésta y comunidades aledañas, y cuya construcción corre a cargo del Gobierno del Estado.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.