Concluye administración municipal con tres obras millonarias

El alcalde saliente de Apaseo el Alto, Miguel Angel Sánchez Escutia, anunció la conclusión de tres obras más de pavimentación, de millones de pesos.

A unos días de terminar su gestión, el presidente municipal, Sánchez Escutia, anunció la conclusión de tres obras más de pavimentación, por un monto superior a los 16 millones de pesos, que incluye además la rehabilitación con loseta en la Primaria Miguel Hidalgo, en cabecera municipal.

El presidente municipal destacó que a través de convenios entre el Municipio y el gobierno estatal, se ha logrado en el último año pavimentar varias vialidades importantes para el desarrollo del municipio. 

Y aseguró lo siguiente:

  • Las calles Lerdo de Tejada y Jesús Jareda, en zona centro, y la Av. México, de la colonia El Rejalgar, cuentan con una inversión total de $15,939,862.77 (casi 16 millones de pesos)
  • La rehabilitación de espacios educativos como lo es en la Primaria Miguel Hidalgo, plantel beneficiado a través del programa de Infraestructura Física Educativa, tuvo una inversión de $511,942.71 (más de medio millón de pesos).
Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.