Radiografías con Rayos X Digital en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto cuenta con nuevo equipo digitalizador de Rayos 

Usted ya no tendrá que ir a otra ciudad para conseguir las mejores radiografías. A partir de ahora, lo podrá conseguir en el Centro Médico Apaseo el Alto, única clínica de la ciudad en tener la tecnología de vanguardia.

En ésta oportunidad, les voy a mostrar un equipo digitalizador de Rayos X, o si también lo puedne conocer como el nuevo “Rayos X digital”.

Durante la semana, estuve por la clínica médica mencionada, dónde entrevisté a Fito Manríquez, técnico radiólogo, quien me mostró la nueva tecnología para conseguir las mejores radiografías de la región.

El nuevo “Rayos X digital”, es una máquina muy moderna y muy diferente a las que se utilizan en otros lugares, aquellas que solamente parecen unas viejas máquinas de revelar fotografías antiguas, o un viejo equipo pesado de aire acondiconado, que solo sirve para sacar una radiografía por placa (esas hojas oscuras) o hasta tres si la acomodan manualmente.

El nuevo Rayo X digital parece una impresora conectada a una computadora modernada que hace un trabajo rapidísimo. ¿Cuáles son las ventajas? Ahorro de tiempo, ahorro de insumos, menos contaminación, más seguridad para el paciente.

En ésta nueva máquina se pueden sacar varias imágenes en la misma placa (hasta 32 imágenes), e inclusive se puede ampliar o reducir una zona, por lo que el médico puede ver con más exactitud en la región a examinar.

En el Centro Médico Apaseo el Alto están estrenando ésta nueva tecnología para que inclusive otros médicos de la región puedan enviar a sus pacientes a realizar sus radiografías digitalizadas, las cuáles se pueden grabar por CD o USB, enviar por email o simplemente tomar foto de la pantalla y enviar rápidamente por las redes sociales.

Estamos hablando de una tecnología de punta. Recuerden: las mejores radiografías de la región, se encuentran en el Centro Médico Apaseo el Alto… Tu salud en buenas manos…

Centro Médico Apaseo el Alto. Tu Salud en buenas manos.
Avda. Independencia 304-A. Tel. 413 166 1922 y 413 166 3755

https://www.facebook.com/apaseotv/videos/2166308506959598/

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.