Alerta Apaseo el Grande Guanajuato San José Agua Azul San José Iturbide

Niña que murió por golpes: era de San José Agua Azul, Apaseo el Grande

La niña era de la comunidad de San José Agua Azul, al igual que toda la familia materna. El padrastro la llevó (a ella y a su madre) hasta su pueblo natal, y allá la mató a golpes.

 

La niña era de la comunidad de San José Agua Azul, al igual que toda la familia materna. El padrastro la llevó (a ella y a su madre) hasta su pueblo natal, y allá la mató a golpes.

Foto: Madre de la niña y el Padrastro.

A causa de los golpes recibidos, la pequeña Karol H. G. de tan solo 4 años de edad, no sobrevivió. Ella había nacido en San José Agua Azul, de dónde es toda su familia materna, y allí iba al kinder. Su padre biológico había fallecido hace un año, y la madre, de nombre Deysi Rubi G. B., se volvió a casar o juntar para no estar sola. Su nueva pareja, Francisco Manuel Luna es de  San José Iturbide, Guanajuato, muy cerca de Querétaro, y hasta allá las llevó, a madre e hija, dónde, en un ataque de furia, terminó golpeando tanto a la niña, que la niña comenzó a convulsionar.

Para que no sepan en el pueblo lo que había pasado, la llevó hasta un médico que queda a media hora de ahí,  en Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro. Es decir, se fue hasta otro estado para que la atiendan de emergencia a la niña.

Allí el doctor le dijo que la niña ya había fallecido, ya nada se podía hacer por ella. Pero el mal hombre, además que le dio muerte a la inocente niña, también arrebató su cuerpo y salió huyendo del lugar, junto a su madre. El médico, avisó de inmediato a la policía, y dijo que la niña murió a causa de los golpes recibidos.

La policía de Querétaro (lugar dónde fue revisada por el médico) se movilizó de inmediato, y en colaboración con la policía de Guanajuato, a quienes dieron aviso de inmediato, lograron detener -éstos últimos- al padrastro y a la madre, y mediante la indagación, lograron sacarle la información a la pareja, de qué habían hecho con la niña, y a dónde la habían enterrado.

Foto: lugar en el que encontraron a la niña. / Fuente: SoyQro.com

Ayer, encontraron el cuerpo de Karol, enterrado a un costado de la carretera federal 57, en terrenos de San José Iturbide, Guanajuato, cerca del acceso a la comunidad La Españita, . Tanto el hombre y la mujer están detenidos, bajo investigación para ver si hay deslindes de responsabilidades. En las redes sociales creen que ambos son responsables y circulan rumores, que pudieran recuperar la libertad en breve tiempo por presiones familiares e inacción de la Justicia.

 

Éste sitio de noticias es independiente. Si quieres apoyar éste tipo de noticias, colabora por medio de Paypal

Anuncios

3 comentarios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.