Policiales

Dan más años de prisión al padrastro de “La Niña de las Calcetitas Rojas”.

El padrastro que asesinó a Lupita, tristemente conocida como "La Niña de las Calcetitas Rojas": fue sentenciado a 21 años de cárcel por abusar sexualmente de otra menor, la hermana de Lupita.

El padrastro que asesinó a Lupita, tristemente conocida como “La Niña de las Calcetitas Rojas”: fue sentenciado a 21 años de cárcel por abusar sexualmente de otra menor, la hermana de Lupita.

Nezahualcóyotl, Estado de México.-

Lupita, conocida como “La Niña de las Calcetitas Rojas“, de tan solo 4 años de edad, fue violada y asesinada a golpes por su madre y su padrastro. El Padrastro de nombre Pablo, ahora fue sentenciado por abusar de otra menor, y le dieron 21 años de cárcel por violar a otra de su hijastra Yadira, de 14 años (hermana de Lupita). Además, el juez le impuso una multa de casi 90 mil pesos.

Mientras tanto, Pablo y Yadira (la madre de la niña Lupita), aún esperan sentencia por el asesinato de la niña de cuatro años a quien mataron a golpes y después fueron a tirar su cuerpo.

Tanto Pablo como Yadira, se encuentran recluidos desde diciembre del año pasado en el penal Neza Bordo, al igual que Yadira. Primero le dieron 10 meses de cárcel por delitos contra la salud, pues se comprobó que además de ser adicto a las drogas las vendía en Nezahualcóyotl.

Cabe aclarar que a “Lupita” la llamaban así, pero nunca la llevaron ante el Registro Civil, y quisieron salvarse del crimen, arrojando el cuerpo de Lupita, al Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol, el 18 de marzo de 2017. En diciembre de ese año, una Juez vinculó a Proceso a Pablo y a Yadira por el asesinato de la niña.

El crimen sucedió porque la madre y el padrastro se enojaron con la niña, porque se orinó y defecó mientras dormía. Por lo que, primero le castigó severamente la madre, y  después fue Pablo, quien además de violar a la criatura, le jaló de sus piernas y la azotó contra el suelo, provocando la muerte de esa inocente niña.

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.