Exigen Justicia para Karol, niña muerta por padrastro

Crece la indignación por la muerte de la niña de San José Agua Azul, Apaseo el Grande, porque creen que su madre y padrastro pueden quedar libres, y quieren que la Justicia no los dejen salir.

Ver video

Crece la indignación por la muerte de Karol, la niña de 4 años de edad que nació en San José Agua Azul, Apaseo el Grande, y que falleció trágicamente por la golpiza que recibió de su padrastro, en San José Iturbide, Guanajuato.

A pesar de que la niña se encontraba agonizando, tanto el padrastro de nombre Francisco Manuel, como la madre de nombre Deysi Rubí, la llevaron a un médico lejos de dicha localidad, hasta la ciudad de Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro, a una media hora de camino.

Allí, el médico que la atendió, confirmó que la niña ya estaba muerta, por lo que el padrastro y la madre arrebataron el cuerpo de Karol a la fuerza, y la llevaron de ese lugar, para enterrarla en un descampado cercano al pueblo natal de Francisco, San José Iturbide, Guanajuato.

Después que el médico llamara a la Policía, las autoridades de Querétaro se movilizaron, y pidieron la colaboración a la Policía del Estado de Guanajuato, quienes encontraron a la pareja, e hicieron confesar dónde se encontraba enterrado el cuerpo de la niña.

Por el momento, las autoridades tienen detenidos a ésta pareja, pero los parientes maternos de la niña piensan que las autoridades podrían soltarlos, ya sea por presión o amenazas de la otra familia. Por tal motivo, tanto en la zona de los Apaseos: Apaseo el Grande como en Apaseo el Alto, la indignación ciudadana es grande, y esperan que se haga Justicia.

Más info:

Niña que murió por golpes: era de San José Agua Azul, Apaseo el Grande

Anuncios

2 comentarios sobre “Exigen Justicia para Karol, niña muerta por padrastro

  1. Pingback: Poesía: El pueblo que rescató a Karol – Noticabos

  2. Pingback: Corte de carretera terminó con un acuerdo por Karol #Fotos – Noticabos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.