Alerta Apaseo el Grande Guanajuato Policiales San José Agua Azul

Exigen Justicia para Karol, niña muerta por padrastro

Crece la indignación por la muerte de la niña de San José Agua Azul, Apaseo el Grande, porque creen que su madre y padrastro pueden quedar libres, y quieren que la Justicia no los dejen salir.

Crece la indignación por la muerte de la niña de San José Agua Azul, Apaseo el Grande, porque creen que su madre y padrastro pueden quedar libres, y quieren que la Justicia no los dejen salir.

Ver video

Crece la indignación por la muerte de Karol, la niña de 4 años de edad que nació en San José Agua Azul, Apaseo el Grande, y que falleció trágicamente por la golpiza que recibió de su padrastro, en San José Iturbide, Guanajuato.

A pesar de que la niña se encontraba agonizando, tanto el padrastro de nombre Francisco Manuel, como la madre de nombre Deysi Rubí, la llevaron a un médico lejos de dicha localidad, hasta la ciudad de Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro, a una media hora de camino.

Allí, el médico que la atendió, confirmó que la niña ya estaba muerta, por lo que el padrastro y la madre arrebataron el cuerpo de Karol a la fuerza, y la llevaron de ese lugar, para enterrarla en un descampado cercano al pueblo natal de Francisco, San José Iturbide, Guanajuato.

Después que el médico llamara a la Policía, las autoridades de Querétaro se movilizaron, y pidieron la colaboración a la Policía del Estado de Guanajuato, quienes encontraron a la pareja, e hicieron confesar dónde se encontraba enterrado el cuerpo de la niña.

Por el momento, las autoridades tienen detenidos a ésta pareja, pero los parientes maternos de la niña piensan que las autoridades podrían soltarlos, ya sea por presión o amenazas de la otra familia. Por tal motivo, tanto en la zona de los Apaseos: Apaseo el Grande como en Apaseo el Alto, la indignación ciudadana es grande, y esperan que se haga Justicia.

Más info:

Niña que murió por golpes: era de San José Agua Azul, Apaseo el Grande

Anuncios

2 comentarios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.