Alerta Policiales

Asesinan a líder del Cártel del Golfo “La Yegua” en la cárcel

"La Yegua", presunto líder del Cártel del Golfo, quién había sido capturado el 24 de agosto en Monterrey, fue asesinado hoy adentro de una cárcel.

“La Yegua”, presunto líder del Cártel del Golfo, quién había sido capturado el 24 de agosto en Monterrey, fue asesinado hoy adentro de una cárcel.

Héctor Adrián Lucio Benavides, alias “La Yegua” o “El Penco“, de 39 años de edad, quien había ingresado al penal de Altamira en Tamaulipas, luego de ser capturado el pasado 24 de agosto (por ser presunto jefe de huachicoleros), fue asesinado por otros reos la noche de este lunes-martes dentro del centro penitenciario.

Lucio Benavides , junto con Christian Aarón Hernández en el estado Nuevo León, fueron trasladados al penal de Altamira, donde serían juzgados. Sin embargo, las autoridades informaron que “La Yegua” fue asesinado por dos reos durante la noche del lunes.

Los atacantes identificados como Maximiliano Vega Hernandez y Manuel Villanueva Herrera golpearon a Lucio Benavides y luego lo asesinaron con un cuchillo y un picahielo.

Anuncios

Un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.