Apaseo el Alto Apaseo el Grande Guanajuato Política Policiales

Gobernador de #Guanajuato: “Los ataques en los ‘Apaseos’ ya son comunes y es por el huachicol”

El gobernador del estado de Guanajuato, afirma que los ataques en los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, son por la guerra de huachicoleros.

El gobernador del estado de Guanajuato, afirma que los ataques en los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, son por la guerra de huachicoleros.

El “huachicoleo” (huachicol, combustible robado) es el robo de combustible que pasan por las tuberías, y la venta clandestina del mismo.

Miguel Márquez Márquez (es el Gobernador de Guanajuato, conocido también por sus iniciales: “MMM“)  dijo que la principal razón de las personas muertas en los municipio de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande se debe a la guerra entre bandas que hay por el robo de hidrocarburo o también conocido como Huachicol.

El gobernador afirmó que los ataques que se han dado en la zona de Los Apaseos ya son ‘comunes‘. “El procurador va a dar la información a detalle y si lamento la circunstancias que se han dado en municipios de nuestro estado y que han sido muy comunes sobre todo en estos municipios, se ha estado dando este tipo de violencia, en su mayor parte son temas de huachicol“, señaló el gobernador.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.