Camión choca contra Puente en Apaseo el Alto #Fotos #Videos

Impresionante choque de un camión de de transporte, contra el puente de la entrada a la ciudad de Apaseo el Alto. El chofer se encuentra estable.

A las 4.50 de la mañana se escuchó un fuerte impacto de un camión que chocó contra el puente de la entrada de Apaseo el Alto (cerca de la “Y”) con la avenida Guanajuato, ocasionando el corte del tránsito por la carretera, y que los demás vehículos tenga que sacarle la vuelta, entrando por la avenida Guanajuato, y dando vuelta por la continuación de la calle Federico Saucedo, hasta salir nuevamente a la carretera.

El accidente pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad o que el chofer se hubiera quedado dormido. Por suerte, y pese a la magnitud del accidente, el chofer se encuentra estable, y aparentemente no le pasó nada grave, y dice no recordar nada.

El camión pertenece a la empresa “Mare Transportes S.A. de C.V.” de Manzanillo, Colima, y el camión transportaba fibra.

Enseguida llegaron elementos de Protección Civil, quienes quitaron las baterías para que no ocasione incendio en la unidad, y una ambulancia de SUMAA (Servicio de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto) quienes atendieron al chofer accidentado.

El corte de circulación en esa zona, se calcula que durará varias horas hasta que puedan quitar el camión y tráiler para dejar en condiciones viales.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.