Apaseo el Alto Gobierno Guanajuato Obras Públicas Ojo de Agua

Buena noticia para Ojo de Agua: Pavimentación

La Comunidad Ojo de Agua queda en el municipio de Apaseo el Alto. Allí se pavimentará la calle 5 de mayo: las obras comenzaron el lunes y seguirán hasta el 16 de noviembre.

La Comunidad Ojo de Agua queda en el municipio de Apaseo el Alto. Allí se pavimentará la calle 5 de mayo: las obras comenzaron el lunes y seguirán hasta el 16 de noviembre.

Éste lunes arrancó oficialmente la pavimentación de la calle 5 de Mayo, de la localidad de Ojo de Agua de la Trinidad, en Apaseo el Alto. Se tiene proyectado el término de la obra para el próximo 16 de noviembre

El costo de la obra será de $3,396,187.39 proviene de un recurso federal del programa “Proyectos de Desarrollo Regional”.

En el banderazo inicial de la obra, estuvo presente el alcalde de Apaseo el Alto: Miguel Angel Sánchez Escutia, así como vecinos de dicha comunidad. Se supone que ésta obra beneficie directamente a 130 habitantes de esa localidad.

Esta pavimentación contempla trabajos de trazo y nivelación, retiro de empedrado, movimiento de postes, banquetas de adocreto, guarniciones, colocación de pavimento hidráulico en los 240 metros lineales que abarca dicha vialidad, accesos para personas con discapacidad; además de la habilitación de la red de agua potable, red de drenaje sanitario, descargas sanitarias y tomas domiciliarias.

Fuente: municipio de Apaseo el Alto.

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.