Cuatro ciclones en el #Pacífico: #Ileana pasará cerca

En éstos momentos existen 3 ciclones en el océano Pacífico y uno en formación casi ya por convertirse en ciclón: : La tormenta tropical ILEANA se encuentra al sur de Oaxaca, y comenzaría a desplazarse hacia el Noroeste, rumbo paralelo de las costas mexicanas de Guerrero, Michoacán y Jalisco.

ILEANA se encuentra al sur de Oaxaca, y comenzaría a desplazarse hacia el Noroeste, rumbo paralelo de las costas mexicanas de Guerrero, Michoacán y Jalisco.  No se espera que crezca más, por lo que no amenazaría directamente a Los Cabos, pero podría influir en el crecimiento de la Depresión tropical 12E, la cual irá creciendo hasta convertirse (si es que recibiera el fortalecimiento de Ileana, en un Huracán).

El #Pronóstico de trayectoria de la tormenta tropical #Ileana, pone en estado de alerta y vigilancia a las organizaciones de Protección Civil desde desde Lázaro Cárdenas, #Michoacán, hasta Cabo Corrientes, #Jalisco. Después de pasar muy cerca de ahí, podría acercase a Los Cabos, aunque por el momento, se analiza la posibilidad de que se desvíe.

la depresión tropical 12E irá creciendo, hasta convertirse en un Huracán que primero se irá acercando a Los Cabos pero se espera que luego se vaya desviando hacia el Oeste.

Los demás fenómenos ciclónicos (el huracán Héctor y una formación ciclónica que en éste momento se encuentra al 70%), ya están más lejos de las costas, por lo que no causarán inconvenientes.

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.