Nacional Policiales

Actor mexicano sería el presunto homicida de joven argentina

A pocas horas de su detención y dela supuesta “secrecía de la investigación”, ya se sabe el nombre del presunto homicida de la joven argentina, y parece se que era un actor conocido en ascenso de popularidad.

A pocas horas de su detención y dela supuesta “secrecía de la investigación”, ya circula el nombre e imágenes del presunto homicida de la joven argentina, y parece se que era un actor conocido en ascenso de popularidad.

Alejandro Axel … sería el joven actor arrestado ayer por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por ser el presunto responsable del homicidio de la modelo y edecán argentina, quien fue asesinada por un impacto de arma de fuego en la cabeza al interior de un Hotel Pasadena, ubicado en la av. Revolución en la Ciudad de México, de acuerdo con periódico “El Financiero”.

Recordemos que el pasado 27 de diciembre, la joven argentina Karen Ailén Grodziñski, había sido encontrado muerta en el mencionado hotel.

El joven actor había participado en varias producciones, algunas producciones son de nivel internacional, entre las que se destacan: La Jaula (2017), Trémulo (2015), y en la biopic de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción.

Más info: Actor detenido por homicidio de joven argentina Karen Ailén

Anuncios

Un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.