Baja California Sur Municipio de La Paz Policiales

Cuerpo de ejecutado aparece tirado en el monte, cerca de la carretera a LosPlanes #LaPaz #BCS

Localizan el cuerpo de una persona sin vida, en las inmediaciones de la carretera La Paz- Los Planes, en el municipio de La Paz.

Tirado en el monte cerca de la Carretera a Los PlanesLocalizan el cuerpo de una persona sin vida, en las inmediaciones de la carretera La Paz- Los Planes, en el municipio de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que aproximadamente las 19:20 horas de hoy jueves, tuvo conocimiento a través del modulo C4, que en las inmediaciones de la carretera La Paz – Los Planes, sobre el monte se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

Se procede en este momento al acordonamiento del área, en donde se observa una persona del sexo masculino sin vida, una vez que concluya la investigación ministerial y pericial en el lugar por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de muerte así como su identidad.


De manera extraoficial podemos informar que el cuerpo de la persona encontrada en ese lugar, fue hallado atado de pies y manos y los investigadores de la PGJE están tratando de identificar el cadáver.

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.