Falleció herido con arma de fuego en Todos Santos #LaPaz #BCS

A causa de la lesión recibida por disparo de arma de fuego en Todos Santos, falleció la persona en el Hospital Salvatierra, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

La Procuraduría General del Justicia del Estado (BCS) dio a conocer que siendo aproximadamente la 21:45 de este lunes, se tuvo conocimiento por parte de personal médico del Hospital Juan María de Salvatierra, que la persona del sexo masculino que ingresara esta tarde procedente de Todos Santos, Baja California Sur, había fallecido a causa de una lesión producida por disparo de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como el quien en vida llevara por nombre José Luis León Villalobos de 23 años de edad, quien presento herida penetrante en tórax región anterior central, choque hipovolémico y abdomen agudo, producida por disparo de arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio doloso y la Policía Ministerial del Estado continúa con las investigaciones para lograr la detención del probable responsable.

Fuente: PGJE

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.