Loreto se prepara para el Campeonato Estatal de #Béisbol #BCS

Director Municipal de Deportes de LoretoDeportes: Los niños de 9 a 10 años de edad, del municipio de Loreto, BCS, ya se encuentran preparados para competir en el Campeonato Estatal de Béisbol que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Todos Santos, del 5 al 8 de junio.

Loreto participa en Campeonato Estatal de Beisbol con sede en Todos Santos

Loreto, BCS.- Este jueves cinco de junio sale el contingente de beisbol categoría pre infantil que participara en el Campeonato Estatal con sede en Todos Santos que organizo la Asociación de Beisbol de Baja California Sur, en coordinación con la Liga Infantil Cañeritos de Todos Santos y el aval del Instituto Municipal de La Paz Estatal de Beisbol con sede en Todos Santos.

Participaran en este campeonato estatal 18 niños beisbolistas del municipio de Loreto, entre la edad de 9 a 10 años, estos niños han estado preparándose desde los cinco años de edad destacando algunos de ellos en participaciones de campeonatos nacionales como: Kiko Aguiar, Sebastián Arce, Kelvin Gutiérrez entre otros que destacan por sus habilidades dentro del juego de la pelota caliente.

El campeonato estatal de beisbol se llevara a cabo los días del 5 al 8 de junio, al frente del contingente van los entrenadores Guillermo Arce, José Luis Perpuli y Víctor Guerrero quienes han estado cerca de los pequeños deportistas en todos sus entrenamientos.

El director del deporte municipal Juan Jesús Martínez informó que como delegado deportivo quien lleva la representación del Municipio de Loreto es José Eduardo Amador Murillo, así mismo destacó el apoyo del H. VII Ayuntamiento para el pago de inscripción así como para que el contingente se trasladara a Todos Santos.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.