Dos ciclistas tardaron 24 días en llegar a Cabo San Lucas desde Tijuana

Los ciclistas Sergio Jiménez y Francisco Cisneros, abrazados con el Delegado de Cabo San Lucas

Los ciclistas Sergio Jiménez y Francisco Cisneros, abrazados con el Delegado de Cabo San Lucas

Dos ciclistas de 62 y 68 años de edad, tardaron 24 días en recorrer la Península Californiana, desde Tijuana hasta Cabo San Lucas. Fueron recibidos por el Delegado de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, BCS.- Finalmente llegaron a “Cabo”, un par de ciclista de Guadalajara que salieron desde Tijuana, y tardaron 24 días en llegar a este destino turístico.

Se trata de  ciclistas Sergio Jiménez y Francisco Cisneros de 66 y 68 años de edad originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Ambos se reunieron con el Delegado municipal, Martín Lagarda Ruiz, a quien le contaron parte de sus travesías, mientras que el funcionario les ofreció un lugar para que puedan quedarse a descansar por unos días y comentó que muchos otros ciclistas extranjeros han recorrido la Península.


 

ABAJO PUEDEN VER EL BOLETÍN DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS


 

El Deporte siempre será nuestra prioridad: Martín Lagarda

*Recibe Martín Lagarda a ciclistas que iniciaron un recorrido por toda la Península de Baja California y Baja California Sur
*24 días realizaron el par de ciclistas provenientes de la ciudad de Guadalajara en recorrer desde Tijuana a Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S.- Iniciamos como una idea que se transformó en una realidad, que fue recorrer Baja California Sur en 24 días, salimos de la ciudad de Tijuana y como último destino Cabo San Lucas, manifestaron el par de ciclistas Sergio Jiménez y Francisco Cisneros de 66 y 68 años de edad originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes reunidos con el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz le narraron la travesía llevada a cabo por la península.

Los ciclistas le manifestaron su agradecimiento al recibirlos y proporcionarles la ayuda necesaria durante su estancia en Cabo San Lucas, misma que les permitirá conocer todo el municipio de Los Cabos antes de su partida a su ciudad natal a mediados del mes de mayo.

Por su parte Martín Lagarda mencionó que el Deporte siempre ha sido prioridad desde antes de estar al frente de los esfuerzos de las familias de Cabo San Lucas, y en la actualidad la administración que encabeza el Presidente municipal de Los Cabos ingeniero José Antonio Agúndez Montaño ha fortalecido las actividades deportivas y rehabilitado las instalaciones como el estadio de béisbol de Cabo San Lucas recién empastado.

De igual manera los apoyos a los deportistas de diferentes disciplinas se les han otorgado en tiempo y forma, para que representen a nuestro municipio dignamente, dijo el Delegado municipal.

Para concluir Martín Lagarda preguntó que les había parecido la experiencia de 24 días en bicicleta por la Península, a lo que señalaron que fue una gran aventura y que no son solo ellos los únicos ciclistas en las carreteras de Baja California y Baja California Sur, ya que en el transcurso observamos extranjeros de Estados Unidos, Canadá, deportistas europeos originarios de Francia e Italia y mexicanos de diferentes partes del interior del país, todos recorriendo la Península.

Anuncios

Un comentario sobre “Dos ciclistas tardaron 24 días en llegar a Cabo San Lucas desde Tijuana

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.