Este domingo: todo listo para el Ironman 2014 Los Cabos

Ironman Los CabosSe trata de una de las pruebas de triatlón de mayor dificultad en el mundo: los participantes deberán recorrer 2.4 millas de natación (3.8 km), 112 milles ciclismo (180 km), 26.2 millas carrera (42.2 km). ¿Estás preparado?

Cabo San Lucas, BCS.- Este domingo se llevará a cabo la carrera de triatlón más exigente del mundo, donde esperan que concluya

El inicio de la esta impresionante competencia, tendrá lugar en la playa Palmilla (San José del Cabo), donde nadarán en el mar, 3.8 km. Posteriormente, tomarán la carretera hasta llegar a la playa El Médano, en Cabo San Lucas, y de ahí volverán a la ciudad de San José del Cabo, haciendo un total de 180 km., y terminarán corriendo una maratón de 42 km.

Participarán cerca de 1200 competidores de 46 países, todos ellos mayores de edad, y habrá alrededor de 500 voluntarios, teniendo un máximo de 17 horas para completar las pruebas.

Los premios serán repartidos para los primeros ocho en llegar a la meta, entre hombres y mujeres, con una bolsa de 75 mil dólares. Calculan un beneficio de dos millones de dólares para el municipio.

El Secretario Estatal de Turismo de BCS, Rubén Reachi Lugo dijo: El Ironman inicia el domingo 30 de marzo a las 6:50 de la mañana, competirán 1, 200 participantes de 46 países, 45 de los participantes son profesionales, 14 son triatletas locales, se cuenta con una bolsa de premios de 75 mil dólares y se seleccionarán 50 lugares para Ironman mundial.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.