Loreto: tratarán de mejorar la Imagen Urbana del Centro Histórico

El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez promete mejorar la Imagen Urbana del Centro Histórico de Loreto. Hoy realizó un recorrido con el director de Obras Públicas del Municipio, y afirmó que mantienen reuniones con el INAH para preservar el patrimonio cultural de la zona, puesto que planean mejorar y conservar la imagen arquitectónica del primer cuadro de la ciudad.

A continuación pueden leer el Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Loreto.

Nuestro patrimonio histórico nos da identidad: Jorge Avilés

Loreto, BCS.- El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez realizo recorrido por el Centro Histórico, acompañado del Secretario de Desarrollo y el Director de Obras Publicas evaluando los requerimientos en materia de infraestructura que requieren los inmuebles para ofrecer una mejor imagen urbana del Primer Centro Histórico de las Californias.

El presidente destaco la importancia del Patrimonio edificado como un elemento de identidad, por ello buscara impulsar programas para mejorar y fortalecer la conservación de la imagen arquitectónica del primer cuadro de la ciudad.

Se han programado para los próximos días reuniones de trabajo con aéreas técnicas del Centro INAH para promover de manera coordinada acciones a favor de la preservación de nuestro patrimonio cultural.

Desde el inicio de la administración el alcalde Jorge Avilés ha instruido a la Secretaria de Desarrollo y Obras Publicas para que en coordinación con INAH las acciones que se realicen en el mejoramiento de imagen sean llevadas de acuerdo a los lineamientos establecidos en la materia.

Como presidente de Loreto soy el primer promotor de la cultura loretana, ya que somos la 1er Capital Histórica de las Californias y deseamos que la gente venga y conozca nuestra historia, nuestra cultura y que disfrute y admire nuestro patrimonio cultural” así lo menciono el presidente Jorge Avilés.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.