Olimpiada estatal 2013: Luchas Asociadas en Comondú

Olimpiada estatal 2013: Luchas asociadas

El Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda,  confirmó que la Olimpiada de Lucha Asociada, se realizará los días 14 y 15 de diciembre, en Comondú, donde participarán representantes de los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, en las categorías, Infantil, Escolar, Cadetes, Escolar Libre, Juvenil y Juvenil Greco.

Ciudad Constitución, BCS.- Al encabezar la reunión para integrar comisiones de recepción y organización de la etapa de Lucha Asociada, donde Comondú será sede los días 14 y 15 de diciembre, el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda invito a poner su mejor esfuerzo para brindar buena atención a los deportistas que participarán.

Dijo que para el alcalde Venustiano Pérez Sánchez es primordial el Deporte, donde Comondú cuenta ahora con más y mejores obras en este rubro, pero también la atención y apoyo es fundamental para el deportistas y hoy tenemos la oportunidad de seguir confirmando que somos buenos anfitriones.

Comondú es sede de la fase de lucha asociada en sus categorías, Infantil, Escolar, Cadetes, Escolar Libre, Juvenil y Juvenil Greco, para desarrollarse los días 14 y 15 de diciembre, participando Los Cabos, La Paz y Comondú.

De acuerdo a la convocatoria, la recepción de deportistas de lucha libre asociada será a partir de las seis de la tarde en el Gimnasio Auditorio, a las seis y media la ceremonia de pesaje y a las ocho de la noche reunión previa, para llevar a cabo competencias los días sábado y domingo en la Cancha Famanía de la Unidad Deportiva.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.