Noticias de Loreto: premiación de fútbol soccer preescolar

El Ayuntamiento de Loreto entregó premios en el primer Torneo de fútbol soccer preescolar, que se realizó con niños de cuatro y cinco años de edad.

Loreto, BCS.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte Municipal, llevo a cabo el primer torneo de futbol soccer donde participaron niños de cuatro y cinco años de los diferentes jardines de niños de Loreto.

Atendiendo a la convocatoria que se hiciera para la realización de este Torneo de Futbol, los jardines de niños: Altagracia Davis Perpuli, Luz María Garayzar Verdugo y Eloísa Díaz Arrazola participaron durante tres semanas en los encuentros que se realizaron en el campo de futbol de la Unidad Deportiva “Lic. Rogelio Cortez Larrinaga”, donde los padres de familia estuvieron siempre.

La premiación se llevo a cabo en presencia del regidor Lorenzo Ochoa Silva quien en representación del Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés, felicito a todos los pequeños futbolistas, a los padres de familia y a la Dirección del Deporte por trabajar unidos a favor del deporte e inculcar desde temprana edad la práctica de alguna disciplina todo esto a favor de su salud física y mental.

Los premios quedaron de la siguiente manera: el primer lugar para el jardín de niños Eloísa Díaz Arrazola, segundo lugar para el jardín de niños Altagracia Davis Perpuli y tercer lugar para el jardín Luz Maria Garayzar Verdugo, un bonito evento donde las risas y la alegría de los pequeños estuvieron siempre presente.

Los padres de familia reconocieron el apoyo que el presidente Jorge Avilés brida al deporte y agradecieron a Ramón Antonio Liera organizador de este torneo de futbol soccer por fomentar en los pequeños el deporte así como la paciencia y dedicación con la que entrena todos los días en la Escuelita de Futbol a niños que asisten de 16:30 a 17:30 horas a la Unidad Deportiva “Lic. Rogelio Cortez Larrinaga”.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.