Alumnos y vecinos colaboraron con la limpieza en Cabo San Lucas

Alumnos de la escuela secundaria No.36 y vecinos del Fraccionamiento Paraíso del Sol  participaron en la limpieza de la Avenida Leona Vicario.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Nuestro interés y compromiso son con la ciudadanía otorgando mejores condiciones de vida y mejores servicios, por lo tanto implementamos la jornada de limpieza “Mejoremos Cabo San Lucas” en la Avenida Leona Vicario con la participación de los alumnos, profesores, directivos de la escuela secundaria No. 36 y vecinos del Fraccionamiento Paraíso del Sol, que unieron sus esfuerzos para mejorar la imagen de la avenida y las calles, dio a conocer el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz.

Añadió que con tareas sencillas  como barrer el frente de las casas se mejora la imagen, depositar la basura en su lugar es una gran ayuda para el servicio de recolección.

El funcionario local dijo que la campaña de limpieza “Mejoremos Cabo San Lucas”, es implementada en toda la demarcación política con el objetivo de crear conciencia y respeto a los espacios públicos.

Las jornadas de limpia están encabezadas por la coordinación delegacional de Servicios Públicos que está a cargo del profesor Oscar Leggs Castro.

A quienes debemos reconocer el empeño que imprimen en su trabajo, la dependencia atiende los 365 días del año a la ciudadanía con diferentes tareas, siendo la principal el mantenimiento y mejoras a la imagen de Cabo San Lucas.

El Delegado municipal reiteró nuestro compromiso es con la sociedad desde el primer día que nos dieron la oportunidad de coordinar los esfuerzos de los Sanluqueños, atendemos cada uno de los llamados y acudimos a los lugares a dar soluciones a las problemáticas de la vida diaria, gestionamos mejores condiciones para las familias, nuestra preocupación y ocupación es elevar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.

Por su parte el director de la escuela Secundaria General No.36 Ricardo Vargas López manifestó que la participación de los niños de la institución educativa es con la intención de formar la cultura de la limpieza y cumplir con las propuestas escolares que es realizar actividades en beneficio de la comunidad.

Para concluir el Delegado municipal Martín Lagarda Ruiz anticipó en próximos días estaremos realizando importantes actividades  de manera conjunta con la ciudadanía, con el fin de integrar a todas las familias a trabajar en una sola dirección que es Mejoremos a Cabo San Lucas. 

Apoyan a Noticabos

  • ChicPlace: Negocio de Decoración y Arte Vintage, Local 46 Plaza San Lucas, Tel. 172 0003.
  • Taquería Los Amigos: Leona Vicario y 16 de Septiembre (Promoción 2×1 en tacos al pastor si mencionan a Noticabos).
  • Técnica: Soporte y soluciones en fotocopiadoras e impresoras. Tel. 123 4468 y Cel. 624 127 0015.
  • Farmaexpress: Farmacia a Domicilio. Leona Vicario y 20 de Noviembre. Tel. 143 933 y 143 6182.
  • Emmanuel Sastrería. Trajes y pantalones a medida. Leona Vicario e/Alikán y Av. de la Juventud. Cel. 624 355 7656 y 624 161 1812.
  • Los Girasoles: Desayunos, Comidas y Caldos. 5 guisados diferentes a $60 c/u. 16 de Septiembre e/ Zaragoza y Morelos. Reparto a domicilio en zona Centro de, Cabo San Lucas. tel. 105 1840 y Cel. 624 125 9795.
  • El Dengue. Jugos y Licuados. Leona Vicario e/20 de Noviembre y 16 de Septiembre, Col. Centro. Servicio a Domicilio. Tel.143 5828.-
  • Restaurante Cacique. Comida típica venezolana. Leona Vicario entre 20 de Noviembre y Revolución, local 4. Abierto de 11 am a 11 pm. abierto de miércoles a lunes. Tel. 144 4388.
  • Super El Mandilón. Abierto hasta las 3 de la mañana (sábados hasta las 4 am). Leona Vicario y 20 de Noviembre, col. Centro, Cabo San Lucas. Si mencionan a “Noticabos” en la madrugada, tendrán grandes descuentos en el precio de la cerveza.
  • BlackSmith – Herrería artística y comercial. Mantenimiento y tratamiento anticorrosivo. Automatización de portones. Atendemos en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cel. 624 128 2871. Precios especiales si mencionan a “Noticabos”.
  • Dulcería La Coneja de Los Cabos. Todo para tus Fiestas! Especialistas en Piñatas. Avenida Morelos y Álvaro Obregón. Cabo San Lucas.
  • CelularXpress. Reparación de todo tipo de celulares y computadoras. Avenida Morelos casi 12 de Octubre. Tel. 105 0921. Cabo San Lucas.
  • Sushi Lee – To es otro rollo. Centro de Cabo San Lucas. Leona Vicario e/20 de Noviembre y 16 de Septiembre. Tel. 143 9555. Servicio a domicilio gratis.
  • Vean más info en la sección de Publicidades

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.