Limpian basurero clandestino en el Fraccionamiento Paraíso del Sol en Cabo San Lucas

Limpieza de un basurero clandestino en el Fraccionamiento Paraís

Servicios Públicos de Cabo San Lucas, realizó limpieza de un basurero clandestino en el fraccionamiento Paraíso del Sol.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Ante el llamado de los vecinos y la población que habita en el Fraccionamiento Paraíso del Sol acudimos con la campaña de limpieza Mejoremos Cabo San Lucas a retirar basura de un espacio público que se estaba utilizando como basurero clandestino y limpiar las calles del fraccionamiento, informó el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz.

Agregó que es necesaria la participación decidida de la ciudadanía a ser conscientes de los daños y el perjuicio que se ocasiona con arrojar la basura a las calles e invadir espacios públicos que son suyos, mismos que debemos mantenerlos limpios.

El funcionario local dijo que la coordinación delegacional de Servicios Públicos que está a cargo del profesor Óscar Leggs Castro desde que tuvo conocimiento de la denuncia ciudadana de manera inmediata acudió con la cuadrilla de personal, transporte y el mini trascabo, para retirar toda la basura y residuos que se arrojaron a la vía pública.

Por su parte el coordinador delegacional de Servicios Públicos manifestó que los vecinos y quienes habitan haciendo uso del fraccionamiento, debe procurar obedecer las reglas del bien inmueble para que su funcionamiento sea el adecuado.

Sostuvo que el servicio de recolección en el fraccionamiento se tiene especificado en cada uno de los departamentos y la presencia del camión recolector es de tres días a la semana, por lo que los vecinos deben atender lo señalado y no tirar la basura en los espacios públicos que son áreas de esparcimiento de sus propios hijos.

Para concluir el Delegado municipal Martín Lagarda mencionó que se continuará con la campaña de limpieza Mejoremos Cabo San Lucas, la cual tiene la finalidad de retirar la basura de los lotes baldíos, predios abandonados y sancionar a los dueños, propietarios o responsables, por lo que se hace el exhorto a los vecinos y a la ciudadanía en general a cooperar con no arrojar la basura a las vías públicas y depositar en su lugar.

Apoyan a Noticabos

  • ChicPlace: Negocio de Decoración y Arte Vintage, Local 46 Plaza San Lucas, Tel. 172 0003.
  • Taquería Los Amigos: Leona Vicario y 16 de Septiembre (Promoción 2×1 en tacos al pastor si mencionan a Noticabos).
  • Técnica: Soporte y soluciones en fotocopiadoras e impresoras. Tel. 123 4468 y Cel. 624 127 0015.
  • Farmaexpress: Farmacia a Domicilio. Leona Vicario y 20 de Noviembre. Tel. 143 933 y 143 6182.
  • Emmanuel Sastrería. Trajes y pantalones a medida. Leona Vicario e/Alikán y Av. de la Juventud. Cel. 624 355 7656 y 624 161 1812.
  • Los Girasoles: Desayunos, Comidas y Caldos. 5 guisados diferentes a $60 c/u. 16 de Septiembre e/ Zaragoza y Morelos. Reparto a domicilio en zona Centro de, Cabo San Lucas. tel. 105 1840 y Cel. 624 125 9795.
  • El Dengue. Jugos y Licuados. Leona Vicario e/20 de Noviembre y 16 de Septiembre, Col. Centro. Servicio a Domicilio. Tel.143 5828.-
  • Restaurante Cacique. Comida típica venezolana. Leona Vicario entre 20 de Noviembre y Revolución, local 4. Abierto de 11 am a 11 pm. abierto de miércoles a lunes. Tel. 144 4388.
  • Super El Mandilón. Abierto hasta las 3 de la mañana (sábados hasta las 4 am). Leona Vicario y 20 de Noviembre, col. Centro, Cabo San Lucas. Si mencionan a “Noticabos” en la madrugada, tendrán grandes descuentos en el precio de la cerveza.
  • BlackSmith – Herrería artística y comercial. Mantenimiento y tratamiento anticorrosivo. Automatización de portones. Atendemos en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cel. 624 128 2871. Precios especiales si mencionan a “Noticabos”.
  • Vean más info en la sección de Publicidades

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.