Asociación de Cruceros Florida-El Caribe agradece gestión del senador Coppola

La Asociación de Cruceros Florida-El Caribe (FCCA) reconoció el trabajo realizado por el senador panista Luis Coppola Joffroy por su compromiso y liderazgo que han resultado en beneficio para el turismo en México.

Mediante una carta dirigida al legislador panista, el Presidente de esa asociación, Michele M. Paige, manifestó su “gran aprecio por el invaluable trabajo que ha realizado en el Senado del Congreso mexicano”.

México es un importante socio en la industria de cruceros y nosotros reconocemos gratamente los esfuerzos que usted ha realizado por hacer de esta una industria más competitiva. Estoy seguro de que en el futuro cercano, traerán más éxito tanto a México como a la industria de cruceros”, expresó Michele M. Paige en su comunicación.

Con la FCCA usted cuenta con un socio comprometido que respalda la industria del turismo mexicano en pro del beneficio mutuo”, concluyó el reconocimiento a favor del senador sudcaliforniano.

En ese sentido, Coppola Joffroy respondió al agradecimiento de la asociación y dijo que seguirá trabajando por el bienestar del sector turístico del país y en especial de Baja California Sur.

Aunado a ello, señaló que FONATUR debe considerar el impulso de la ciudad de La Paz, al igual que lo hizo con Los Cabos y con “Loreto Pueblo Mágico”, ya que hoy estamos viendo grandes inversiones en toda la zona costera adyacente a la ciudad de La Paz.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.