Municipio de La Paz Varias

Jornada social en San Juan de Los Planes

En la jornada social en la delegación de San Juan de Los Planes, el XIV Ayuntamiento de La Paz entregó apoyos a los habitantes de la delegación y éstos disfrutaron del espectáculo y regalos mientras duró la organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la jornada social en la delegación de San Juan de Los Planes, el XIV Ayuntamiento de La Paz entregó apoyos a los habitantes de la delegación y éstos disfrutaron del espectáculo y regalos mientras duró la organización.

  • En el evento social hubieron payasos, danzas polinesias, concursos y sorteo de regalos hicieron una excelente tarde de diversión para la gente de comunidades de la delegación municipal.

La Paz, B.C.S.- La tarde del sábado pasado las familias de la delegación de San Juan de Los Planes disfrutaron un espacio de convivencia con un espectáculo especial para niños, adultos y regalos que traslado la estructura del XIV Ayuntamiento de La Paz a esa cabecera delegacional.

Decenas de familias fueron agraciadas con un sorteo de regalos como
electrodomésticos, blancos, artículos de cocina, de decoración juguetes para los niños, entre otros; disfrutaron el espectáculo de los payasos de Miami, de la presentación del ballet de danzas polinesias que incluyeron sorprendentes números con fuego y concursos.

En el marco de esta jornada los habitantes de esa delegación y comunidades aledañas también tuvieron a su disposición los módulos del Instituto Municipal de la Mujer con asesorías y consultas médicas, además de la presencia de directores generales para atender inquietudes, después se hizo la entrega de apoyos de los programas agropecuario y pesquero de la Dirección de Desarrollo social.

El secretario técnico del Ayuntamiento, Alfredo Reyes, el Director de Desarrollo Rural, Luis Salcedo López y el delegado de Los Planes, José Sandez Lucero hicieron la entrega de 250 postes ganaderos, 20 rollos de alambre de puas, 24 rollos de manguera de conducción, carretes, piolas, anzuelos, cañas y cabos del a veinte beneficiarios.

Con este novedoso concepto de jornada niños y adultos de las familias de la comunidad quedaron gratamente satisfechas, manifestaron su gratitud al Ayuntamiento porque es algo diferente y bonito, apreciaron los detalles y el espectáculo enfocado a niños y adultos, por lo que pidieron que se les lleve más seguido.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.