Varias

Ayudante de rancho se cae del caballo: lo trasladan de urgencia a La Paz

Desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron aviso que una Ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos trajo a una persona de sexo masculino, lesionado por una accidente. Éste hombre se había caído de un caballo.
Desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (I.M.S.S.) dieron aviso que una Ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos trajo a una persona de sexo masculino, lesionado por una accidente. Éste hombre se había caído de un caballo.
Cabo San Lucas B.C.S.- Se trata de Saturnino Jorquí Sánchez, tiene 31 años de edad y es un peón del rancho Guacamayas,  ubicado en el Tramo Carretero Cabo San Lucas – San Pedro B.C.S.-
El golpe que se dio al caerse del equino, fue muy serio, siendo el diagnóstico que dio el médico de guardia: Traumatismo craneoencefálico severo, fractura de piso medio y policontundido.
Por tal motivo, se lo trasladó de emergencia al I.M.S.S. de La Paz.
Su esposa, Bertha Díaz Zamora, de 55 años de edad, es originaria del estado de Colima, con domicilio conocido en el mismo rancho, de ocupación al hogar.
Ella dijo que alrededor de las 14:00 horas aproximadamente, un compañero de trabajo de su esposo le llamó por teléfono para avisarle que Saturnino se encontraba grave por caerse del caballo. Por tal motivo, solicitaron ayuda por teléfono y lograron trasladarlo al I.M.S.S.-
Para despejar cualquier duda, continuarán las investigaciones policiales.
Anuncios

Un comentario

  1. Buenos dias , quiero dejar un cementerio referente a la clínica del IMSS 189 de chimalhuacan por el mal servicio no tienen ni un poquito de dignidad son muy arrogantes la jefa de departamento clínico turno matutino es una mediocre arrogante tengo un pase con un especialista desde mayo para una operación solo me dicen que no hay doctor y que me siga aguantando estos dolores solo me dan pastillas portál motivo quiero levantar mi denuncia por para que quede acentuado que responsabilizó al la clínica 189 de chimalhuacan x mi salud y lo que pueda pasar ya que los dolores no me dejan trabajar por la operación que el seguro no me quie realizar según por la falta de doctores mismos que me pueden canalizar a otra clinica .

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.