La verdadera historia de “La Tania”

Ésta es la Historia del travesti con más delitos en Cabo San Lucas.

Noticabos ha sido el medio informativo que más ha criticado a los hombres que disfrazados de travestis, o a éstos mismos que utilizan el gancho del sexo o lo que fuere para asaltar a los turistas. La imagen que dejan en Los Cabos es deplorable, porque al final los turistas no ratifican la denuncia puesto que casi ninguno prefiere perderse sus pocas horas que le quedan para ir a la playa en vez de ir a la ratificar la denuncia para que el asaltante quede preso. Eso a ellos no les importa, se contentan con que la policía les devuelva sus carteras o billeteras, tarjetas de crédito y así se guardan la mala experiencia de que fueron asaltados, robados o hurtados por travestis en Los Cabos. Todo queda como anécdota, la cual nos daña terriblemente como imágen de destino turístico.

Pero ahora, Noticabos les quiere contar otra historia. Se trata de la historia de “ella”, vamos a contar la historia de “La Tania”.

Hoy en la madrugada recibía un pequeño pero importante mensaje que decía lo siguiente: La famosa ‘Tania’ fue trasladado al CERESO de San José del Cabo hoy en la madrugada por orden del Ministerio Público“… y después recibimos un segundo mensaje: El Juez Penal De San Jose está de Guardia..y se la llevo a “La Tania” para su seguimiento en San José aun sin ingresar al Cereso pero parece ser que hay grandes posibilidades de ser consignado al Cereso… estaremos Pendientes…

Obviamente vamos a mantener en anonimato a nuestras fuentes, y no vamos a negar que festejamos la noticia, que la famosa “Tania”  o “La Tania” al fin fue a parar al Centro de Rehabilitación Social (CERESO).

Nos enteremos que alguien de “arriba” se cansó de leer a “La Tania” en los medios informativos (Noticabos es el único o al menos el que más criticó a la a los travestis ladrones) y el juez de turno mandó una Orden de Aprehensión contra Juan Moisés Alba Mendoza (así es su verdadero nombre). Éste hombre, al fin iba a parar al CERESO, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Pero detrás de todo ésto hay otra historia… y esa es una historia muy fuerte.

Historia

“La Tania” es un homosexual o travesti de muy mal aspecto, originario de Acapulco, Guerrero, tiene 30 años, y su nombre real es Juan Moisés Alba Mendoza.  Es adicto al “cristal”, tiene familia (madre y hermanos) que viven acá y se preocupa por él pero no lo pueden hacer cambiar, siempre están pendientes, viviendo en vilo todo lo que le sucede.

Tiene su propia casa en la colonia Miramar, en Cabo San Lucas, la cual le regaló un gringo que estuvo enamorado y con quien vivieron juntos como si estuvieran casados. Ese hombre, gringo también le dejó una pensión o una asignación en dinero que lo cobra mes a mes. Por lo cual, “La Tania” no debería tener necesidad de robar puesto que no es pobre. Sin embargo, la adicción al “Cristal” en donde gasta sus recursos económicos.

Hace varios años le apuñalaron en el abdomen y le operaron mal o mejor dicho, no pudieron operarlo mejor, por lo que que tuvieron que cortarle los intestinos de una parte para repararle en otra. Así es como actualmente tiene un orificio en la piel por donde recolecta sus deshechos a través de una bolsa de plástico, la cual cuando se llena la vacía o la cambia. Para poder andar en la calle prostituyéndose, se pone una gasa con cinta adhesiva y se venda la zona para sujetar la bolsa, y así anda por la calle para vender su cuerpo o para robar. Es totalmente antihigénico, pero así vive.

"La Tania"

Cuando queda detenido por haber cometido algún delito, regresa al otro día para llevarle comida a los otros detenidos con los que pasó la noche.

Al final ya no pudimos entrevistarla, puesto que aunque quisimos averiguar su número de teléfono, supimos que le quitaron su celular para trasladarla al CERESO de San José del Cabo, en el Municipio de Los Cabos. Pero aun esperamos que esté detenida allá, porque “ella” tiene sentimientos autodestructivos y por eso desafía a la autoridad constantemente, y también tienen una extraña relación de “odio-amor” con los extranjeros, con uno de los cuáles ya fue pareja, y a los demás los vive robando.

Noticias relacionadas:

Anuncios

12 comentarios sobre “La verdadera historia de “La Tania”

  1. Rochel herrera

    Esta persona fue desde pequena falta de amor,por parte d su fam, hermanos llamandola hbastardo,, ya que es medio hermano de ellos,le iso falta mucho amor, x eso creo es asi ademas el rechaso de la sociedad, que a mi tambien me toco vivir,prostitucion la unica salida que nos queda cuando se nos discrimina y no nos dan trabajo ,gracias a dios pude venir a los estadosunidos donde todo es diferente para nosotras las personas gay

    Me gusta

  2. Pingback: Malandrines de la zona roja de Cabo San Lucas intimidan a turistas « Noticabos

  3. tita

    porque siempre la sociedad trata a los homosexuales de lo peor?. yo no soy quien para juzgar a “la tania” solo siento làstima por ella. Soy del àrea mèdica y les puedo asegurar que no tiene un futuro prometedor ahi adentro… para finalizar a piter: no porque sea yo de sinaloa quiera decir que soy matona o delicuente. cuide sus palabras porque se refiere de los que venimos de fuera de una manera despectiva y ofende. para su mayor informaciòn sinaloa geograficamente hablando desgraciadamente se presta a muchos actos delictivos por se un estado que tiene a sus 4 puntos cardinales salidas y entradas y por toooodo sinaloa pasa la autopista mexico15 que atraviesa todo el estado, claro señor que puede haber de todo porque le aseguro a usted que hay mas gente de otros estados deliquiendo no como aki es que es una entrada por carretera y otra por via maritima y obvio que esta màs reducido para estos malandrines porque los agarrarìan pronto hay tenemos el caso del traficante que agarraron en fidepaz.

    Me gusta

  4. Tita

    Para su mayor información, el tener colostomía no significa ke anda infectando a todo mundo. Al contrario ella está expuesta a agregarséle unas enf como pseudomonas x mencionar algunas. Porke la carcel es el sitio más insalubre ke pueda existir… Y si es cierto, la educación viene de cuna y al dejar el nucleo fam ya somos responsables de nuestros actos. Lo siento x el o ella xke no deja de ser un HUMANO.

    Me gusta

  5. SEBASTIAN ALESSANDRO CASTILLO

    En todos lados se cuecen habas, debemos entender que toda accion tiene un resultado, como ya lo mencionaron arriba desafortunadamente el medio en el que nos desarrollamos influye mucho en muestra vida futura.

    Es cierto que cuando uno quiere sobresalir para bien asi su entorno este rodeado de cosas mo muy positivas lo logra pero hay personas que prefieren el camino facil, no pongamos de pretexto que a los travestis u homosexuales no les dan trabajo como se menciono en algun lado, claro que se les da trabajo pero a algunas personas y no estoy hablando de los homosexuales si no de la comunidad en general se les hace mas facil utilizar su cuerpo ke buscar un trabajo.

    Que comodidad no, lo importante ahora es buscar una solucion a este problema que afecta la imagen de los cabos y esto solo se lograra en conjunto con las autoridades, que bueno que esta vez no se hayan tomado las cosas tan a la ligera y se haya consignado a este señor y ojala asi sea con toda persona que anda libremente haciendo fechorias de todo tipo.

    A Noticabos una vez mas le reitero mis mas sinceras felicitaciones por mantener al publico informado sobre lo que acontece y llegar aun mas alla de una simple noticia.

    Saludos en general a los demas mienbros del publico.

    Me gusta

  6. LUZ MARIA

    ADEMAS ESA COLOSTOMIA NO SE PODRA INFECTAR EN LAS CARCELES POR DONDE RUEDA LA “TANIA”..???..Y PODER TRASMITIR DICHAS INFECCIONES A KIENES UTILIZAN SUS SERVICIOS???..PORKE LAS PERSONAS YA TOMADAS O DROGADAS…DICEN KE NO MIRAN CON KIEN SINO POR DONDE…TENER RELACIONES SEXUALES…UPSSS ..

    Me gusta

  7. Tita

    Lo ke tiene “tania” se llama colostomía permanente. Y puede hacer su vida normal…y si andaba robando o prostituyendo, bien puede estar guardadita en el cereso… No porke venga de otra parte es criminal. Aki hay gente nativa y oriunda ke es peor de malandra ke latania. Ejemp los hermanos ke violaron a la nena en las veredas.. Ahi nadie opina eh.!

    Me gusta

    1. LUZ MARIA

      los famosos violadores de la niña de las veredas, la niña de san jose del cabo, bcs..y los menores que violaron aki en san lucas a una menor..”TODOS” SON DE ORIGEN DE OTROS ESTADOS..PERO ESO NO IMPLICA QUE LOS INDICES DELICTIVOS EN BCS SEAN ORIGINADOS POR HABER NACIDO EN OTROS ESTADOS O PAISES..SUS CONDUCTAS ANTISOCIALES VIENEN DESDE EL ORIGEN DE SU PROCREACION Y DESARROLLO CONDUCTUAL EN UNA SOCIEDAD LLENA DE MENTIRAS, PODREDUMBRE, CORRUPCION Y ADEMAS CARENTE DE EMPLEOS PARA SUBSISTIR..ASI COMO DE OPORTUNIDADES DE SUPERACION…ES TODO UN FENOMENO SOCIAL..EN QUE RUBRO PODREMOS PARTICIPAR Y AYUDAR??

      Me gusta

        1. jorge EL MARLIN

          Creo que el comentario que hacen es totalmente racista y excluyente, el hecho de nacer en un lugar u otro no debe ser motivo de descalificación, a todos nos rige el medio ambiente en el que crecemos y la isntruccion que nos dan nuestros padres, el que existan antros o no es independiente de la actitud de los jovenes, auque si iinfluye que en el medio ambiente tengamos opciones para distrarnos como mas campos deportivos, sin embargo esto no es definitivo apara ser o no delincuente, creo yo.

          Me gusta

  8. vanesa

    no puuedo crreerlo que un criminal tan enfermo como este señor ande suelto pura de esta gente en los cabos , la verdad es lo peor en la perdicionn , hay que cuidarse joveness no tomen hagan mas grupos juveniless , hagan mas canchas para jovenes deportistass no see otra cosa que no sea puro antro de perdicion 😦 trsite por la juventud de cabo

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.