Varias

¡¡¡Policías Ministeriales detenidos por Tortura y Abuso de Autoridad!!!

¡Noticia de Último Momento!! Dos policías fueron detenidos por el delito de Tortura, y además se suma otro delito por Abuso de Autoridad.
¡¡Noticia de Último Momento!! Dos policías fueron detenidos por el delito de Tortura, y además se suma otro delito por Abuso de Autoridad.  ¡¡Sin dudas el Procurador Karim Francisco Martínez Lizárraga está barriendo con todos, limpiando la imagen de la Institución!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Procuraduría General de Justicia del Estado por conducto de la Fiscalía especializada en delitos cometidos por servidores públicos y en cumplimiento al punto tercero de las acciones a implementar por C. Lic. Karim Francisco Martínez Lizárraga Procurador General de Justicia, al asumir el cargo ante el H. Congreso del Estado el día 25 de Marzo del presente año donde se comprometió a promover el respetos a los Derechos Humanos y en su caso sancionar las violaciones que a los mismo se cometan aplicando todo el peso de la ley al servidor público de la institución que quebrante dichos derechos fundamentales derivado de una omisión o un ejercicio abusivo de sus funciones el día de hoy elementos de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Santa Rosalía, B.C.S ejecutaron orden de aprehensión en contra de los policías Ministeriales:
  • Francisco Javier Murillo Martínez de 34 años de edad originario de Puerto Adolfo López Mateos, y Luis Van Macías Rangel de 35 años de edad, originario de Ciudad Constitución, B.C.S. como presuntos responsables en la comisión del Delito de Tortura quedando internos en el Centro de Readaptación Social de Santa Rosalía, B.C.S a disposición del Juez Mixto de primera instancia de esa misma localidad afecto al proceso penal número 055/2010.
Así mismo se ejecuto orden de aprehensión dentro del proceso penal 055/2010 en contra del Comandante habilitado de Policía Ministerial del Estado Víctor Manuel Meza León y los elementos de la Policía Ministerial Francisco Javier Murillo Martínez , Luis Van Macías Rangel, y Jesús Macías Rangel por su presunta responsabilidad penal en la comisión del Delito de Abuso de Autoridad delitos cometidos en agravio del C. José Humberto Mayoral Liera hechos ocurridos el día 21 de Marzo del presente año en la población de San Ignacio, B.C.S
Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción de servidores públicos de la institución al número telefónico sin costo alguno desde cualquier parte del Estado:
Ciudad de La Paz 01-800-71-07-293
Anuncios

5 comentarios

  1. al fin la justicia salio a relucir salieron libres los agentes de la policia ministerial adsueltos por la justicia federal por politicos corruptos tanto de la procuraduria como el politico humberto mayoral por proteger a su vastago de que lo pusieran a dispocicion por ultrajes alli se ve el trafico de influencias y ahora quiere ser presidente municipal de mulege para seguir cometiendo injusticias

    Me gusta

  2. pues ya no hay brutos . nomas los k kedan en santa rosalia como autoridades tanto municipales como estatales , a mi me destruyeron un carro honda 1999, k me costo 65000 pesos , arreglado , bonito , a pues no lo pudieron ver los cuevas de la calle ocho y el hijo de un licenciado de la localidad y , me lo desbarataron con palos y piedras . a y los policias municipales fueron testigos y puse demanda y hasta ahorita no me han solucionado nada k autoridades tan inutiles , esto sucedio el 31 de marzo del 2010 ,

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.